Es casi como un conjuro que libera su bestia interna
Siempre fieles a quien se ama
Vs como discuto ahora
Esto permite el generar listas
Pero prefieres seguir perdiendo el tiempo con cosas absurdas
Probablemente el último nunca lo llegaremos a experimentar
Me siento tan identificado con este tipo
Si todos lo dicen, entonces tiene que ser cierto ¿No?
No influye en absolutamente nada
En esos momentos recuerdas porque es mejor estar solo
Es para pedir el divorcio
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?