Aprender a bailar, plantar un árbol y tener un hijo
No es algo que todos podemos lograr
Me siento tan identificado con este tipo
Todo por culpa de los celulares
No es nada, yo me quede con ella dos años sin que me amara
Sera el día y ese
Piensa en que ese like lo va a ver tu novia
El que sigue con vida es porque quiere
El tiempo es algo que nos abandona con mucho apuro
Cuando no tienes dignidad se nota
Nosotros sí que sabemos disfrutar la vida llena de excesos
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?