Nacer, crecer, madurar, enamorarte, aceptar la culpa por algo que no hiciste, morir
Esto de no pronunciar bien un nombre
Todos estamos viviendo en pecado
Siempre estar fresquito, incluso en la muerte
Era la falta de información, la Internet demostró que eso era erróneo
Siempre, pero no para ti
Todos conocemos a alguien que es demasiado hiriente con las palabras
Mejor te mueres y ahorramos oxigeno
Y así es como se conquista realmente el corazón de alguien
Todo termina en simplemente terminar viendo la película en TNT después de años de expectación
Siempre hay excusas para justificar el no hablar con alguien
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?