Yo lo contrataría a ojos cerrados
Nosotros sí que sabemos disfrutar la vida llena de excesos
Siempre es bueno tener opciones a la mano ¿no?
Y te dejara tal como hacen todos
Una amistad como esta es para siempre
La lectura es lo que realmente necesita tu vida
La mejor contención que se le puede dar a alguien
Mi mascota necesita de un gorrito
La vida es realmente difícil en momentos como estos
Sin embargo, eres disléxico
Siempre estar fresquito, incluso en la muerte
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?