Es que nunca quieren algo lindo para mi
Todos estamos viviendo en pecado
Siempre habrá una manera de justificar lo injustificable
Por favor edúquense para evitar comentar tonterías
A ellos les encanta el simplemente ignorarlos
Así no se puede
No hay problema, siempre se puede encontrar una solución
Es un gran consejo para llevar a cabo
Nadie nos robara nuestra identidad
Mis contraseñas son muy poco creativas
Las tías son lo peor que le paso a Facebook
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?