Y así fue como reprobé todo en mi vida
Pero te deja en visto
La peor pregunta que se le puede hacer a una mujer que te conoce mucho
Puede encontrarse con tantas cosas que es mejor que ni sepa que existen
Las propuestas son ir en invierno y de noche
Nadie nos robara nuestra identidad
Cuando no tienes dignidad se nota
Fue un gusto ser tu novio, nos vemos en otra vida
A veces es mejor no hacer ciertas preguntas
Claramente ella no lo quiere para algo serio
Y a ti no te importa porque en realidad no te escribe nadie
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?