Pareciéramos ser los únicos en el mundo que no se ponen cara de perro
Una de las bromas más crueles de la vida
Incluso si eres el mejor del mundo
Pero prefieres seguir perdiendo el tiempo con cosas absurdas
La deadzone
Quien te ama siempre tendrá el tiempo suficiente para responderte
Las personas no son confiables
Yo soy más exagerada que Neymar
Pero te deja en visto
Nunca tenemos dinero
Me bloqueo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?