Y de esa manera es como se logra conquistar a alguien, siendo estúpido
Todo por ser chicos tranquilos
La felicidad suele estar frente a nuestros ojos
Es una de tantas posibilidades
Obstáculo, mis padres que no se quieren ir
Nadie nos robara nuestra identidad
Eso significa que no tenemos vida social
Espero nunca tener un hijo como este
Pero que no sea feo, eso es mucho muy importante
Eso demuestra que somos hermosos
El que sigue con vida es porque quiere
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?