Probablemente tendríamos que nacer de nuevo
¿Qué sería lo primero que le recordarías?
Sera el día y ese
Siempre hay una buena manera para presentar a nuestra pareja
Pues estos videos no se van a ver solos
Mis contraseñas son muy poco creativas
La mejor contención que se le puede dar a alguien
Las personas no son confiables
Esto cae en la categoría de un psicópata con mucho potencial
La vida es realmente difícil en momentos como estos
Simple, todo se debe a que nos encanta llevar la contraria en todo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?