Cuando te avergüenzas de las cosas bizarras que hace tu país
Y así fue como no logramos el empleo
Me cambio de casa
vs la que te etiquetan
Ser hombre y feo es complejo en estos días de redes sociales
Recuerda que siempre has conseguido llegar ebrio a tu hogar
Siempre hay una buena manera para presentar a nuestra pareja
Adoramos los finales felices
Siempre habrá una manera de justificar lo injustificable
¿A esto es lo que realmente se refieren?
Yo tengo un carro que nunca podre tener en la vida real
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?