Sólo cosa de rubias.
Por esas anécdotas que no pudiste contar porque alguien interrumpió y cambiaron de tema
Esto de no pronunciar bien un nombre
Esto es lo que pasa cuando nadie nos habla
Yo soy más exagerada que Neymar
Y tienes acceso a Internet
En realidad solo una de miles es la que sale más o menos decente
Cuando decimos que realmente no te veremos más, es en serio
No sabemos que responder en esos casos
Para que quiero enemigos si los tengo a ellos
Siempre hay excusas para justificar el no hablar con alguien
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?