Bueno para el que lo hace, malo para el que lo recibe
Ser hombre y feo es complejo en estos días de redes sociales
Una de las peores ideas que todos quieren replicar
Así es como se rechaza a alguien con estilo
Por esta razón es que no podemos ya ver a los extraterrestres
Hay que tener prioridades claras
Hay quienes premian la honestidad por sobre algo genérico
vs la que te etiquetan
Llegaremos tarde porque simplemente así somos
Somos personas muy rencorosas
Las personas son muy metiches
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?