Esto es culpa de las redes sociales
Pero te vuelve a hablar de la nada
O me estan dando una misión
Y así es como se destroza un argumento
Algo que hacemos casi de manera involuntaria
Era lo que había que hacer
La baje de Internet
Nuestro bebe
Siempre habrá una manera de justificar lo injustificable
Una amistad como esta es para siempre
La mejor contención que se le puede dar a alguien
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?