Si te mueres te mueres
Llegar a los 25 es complejo si lo analizamos
Estas cosas hay que aprovecharlas
Cosas que nos suceden cada mañana al despertar
Siempre fieles a quien se ama
Claramente el Kratos vs Goku es mucho más épico
Si conocen a alguien así, no lo dejen ir de sus vidas
Todos sabemos que estos planes solo se quedan en buenas intenciones
Es porque está en otra conversación, eso siempre será así
Ya sabemos cómo terminara la película
Se ha perdido el romanticismo en las relaciones de pareja
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?