En realidad eran simples trabajadores
Las tías son lo peor que le paso a Facebook
vs la que te etiquetan
El lado positivo de las cosas
Y así es como se destruye el autoestima virtual de las personas
Todos quienes tenemos que leer sus indirectas en redes sociales
Sigue haciendo mucho daño a la humanidad
Y así fue como no logramos el empleo
Te invito a salir de mi vida
No influye en absolutamente nada
Somos personas con muchos problemas de autoestima
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?