Siempre es bueno aprovechar el material que te dan
Me cambio de casa
Es para pedir el divorcio
El que sigue con vida es porque quiere
¿Qué sería lo primero que le recordarías?
Algo que hacemos casi de manera involuntaria
Yo soy más exagerada que Neymar
Por favor edúquense para evitar comentar tonterías
El que no gana dinero es porque simplemente no quiere
Sigue haciendo mucho daño a la humanidad
Esto de tener predicciones en el teclado
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?