Eso si que es tener problemas de pareja
Las personas no son confiables
Hay que tener prioridades claras
Por algo sera
Estas cosas hay que aprovecharlas
Claramente ella no lo quiere para algo serio
Como si fuese el último mes de este año
Si no te responde es porque está hablando con alguien más importante que tu
Todos sabemos que estos planes solo se quedan en buenas intenciones
En esos momentos recuerdas porque es mejor estar solo
Siempre habrá una manera de justificar lo injustificable
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?