Como es posible que espere a que termine una serie para tomar una decisión
Las tías son lo peor que le paso a Facebook
Es tan efectivo escuchar que alguien te quiere
Todo termina en simplemente terminar viendo la película en TNT después de años de expectación
Las personas son muy metiches
Ya sabemos cómo terminara la película
Incluso si eres el mejor del mundo
Estamos en un camino inevitable a ser ese tío borracho
Somos el sujeto de los mandados
Hay que respetar a nuestras madrecitas
Siempre es bueno tener opciones a la mano ¿no?
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?