Lo dice alguien sin amigos
Fue un gusto ser tu novio, nos vemos en otra vida
Todos estamos viviendo en pecado
No se cómo llego a esos videos, pero debería estar durmiendo
Enamora
El lado positivo de las cosas
Si todos lo dicen, entonces tiene que ser cierto ¿No?
Ay por Dios
Que ocupas la misma ropa desde hace tres años
Pero luego te arrepientes
Él no sabía borrar los mensajes
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?