Una vago que es capaz de adaptarse a todo
Sin duda esos tipos nunca han tenido hermanos
Que ocupas la misma ropa desde hace tres años
No nos gustan los problemas
Es que las instrucciones no estaban claras
Siempre hay una buena manera para presentar a nuestra pareja
Es una gran razón para llegar a rechazar a una persona
Piensa en que ese like lo va a ver tu novia
Y que no sea feo, eso es mucho muy importante
Vs como discuto ahora
Si conocen a alguien así, no lo dejen ir de sus vidas
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?