Lo mas triste de esto, es que en realidad sucede con un montón de personas
Pero es con un simple jajajajaja
Comparte esta publicación y tu tambien podrás serlo
En la cárcel
Hay que tener prioridades claras
Literalmente nada
Siempre habrá una manera de justificar lo injustificable
Ya sabemos cómo terminara la película
Pero si con números
Pero te vuelve a hablar de la nada
Todo por ser chicos tranquilos
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?