¿Cómo es que la humanidad no pensó en una solución para esto en el pasado?
Podríamos estar esperando horas y horas
Pero que no sea feo, eso es mucho muy importante
Solo tengo viejitas
Siempre habrá una manera de justificar lo injustificable
Siempre hay excusas para justificar el no hablar con alguien
Piensa en que ese like lo va a ver tu novia
Pero me parece extraño que no me llamen
Era la falta de información, la Internet demostró que eso era erróneo
Ay por Dios
Esto de tener predicciones en el teclado
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?