Y así nuestra existencia fue mucho mas miserable
Los mejores gráficos de la vida
No influye en absolutamente nada
Pensar que la universidad sera mucho mas sencilla que la escuela
Cosas que nos suceden cada mañana al despertar
Odiamos a las personas que meten ruido muy temprano en la mañana
Pues es la respuesta más lógica
En contra del sistema que no nos permite usar tallas que no nos quedan
No, para nada
Lo único que notan es cuando se te marcan los pezones
Sin embargo, eres disléxico
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?