Un corazón no tan grande
O me estan dando una misión
Siempre hay que esperar a la parte final del paseo para hacer estas propuestas
Todo por ser chicos tranquilos
Esto de no pronunciar bien un nombre
Pensar que la universidad sera mucho mas sencilla que la escuela
Hay personas que disfrutan el humillar a otros
Y así es como te quedas sin novia por payaso
Yo soy de las personas que siguen todo al pie de la letra
No es nada, yo me quede con ella dos años sin que me amara
Todo por culpa de los celulares
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?