Si sabes que la respuesta te lastimara, a veces es mejor no hacer la pregunta
Te invitamos a que simplemente seas feo
Pero es con un simple jajajajaja
Todo por ser chicos tranquilos
El que no gana dinero en Internet es porque simplemente no quiere
De las peores cosas que te pueden pasar en una relación
Corre
Nunca hemos tenido un primer amor
Siempre es bueno tener opciones a la mano ¿no?
Y ya no tienes dinero para nada
Muchos se van a sentir identificados por esto
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?