La excusa perfecta de nosotros los sin talento
Siempre uno termina decepcionado
Dudo que el jefe crea esta excusa.
Cada año mas costosos que la competencia
Suelo leer conversaciones ajenas
Entregas este que esta malo y puedes seguir con el tuyo
El arroz es todo lo que necesitamos
Pero sigue siendo un poquito peligroso
Windows es un sistema lleno de contradicciones
Estamos muy viejos
Exacto no hay, Julioprofe es perfecto
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?