Los hombres siempre tenemos algo que ocultar en nuestros celulares
Pero es un IPhone 4
Viendo un tutorial de lo más interesante
Alguien que es adicto a su celular
No nos escribe nadie que realmente valga la pena
Pero obviamente eso no influye en el funcionamiento del teléfono
100% de los hombres entiende esta referencia
Vs como soy con el de los demás
El dinero es la mejor manera de convencer a alguien
Antes para poder descargar algo había que esperar mucho tiempo
En las noches solo un celular nos hace compañía
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?