No hay nada mas feo que nuestro rostro deforme frente al teléfono
En las noches solo un celular nos hace compañía
Esto es lo bueno de la tecnología
Siempre uno termina decepcionado
Sin dudas un tipo que me da mucha confianza
Esta fue la respuesta de mi ex
La música es algo muy personal
Claramente el regalar una foca es mucho más sencillo
Dudo que el jefe crea esta excusa.
VS como discuto hoy
La tecnología
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?