No puedes dejar de ver este gran vídeo sin dudas uno de los más comicos…
Literalmente es el mejor amigo que podemos llegar a tener
El mundo es un lugar desconocido y muy perturbador
Claramente somos la conexión mística con la felicidad
Ellos pidieron solo un poco
Usted no va a resucitar
Compras traumáticas por Internet
Algo muy normal en nuestra vida llena de sufrimiento
Siempre es mejor cuando le pasa a alguien mas
Necesitamos una de estas cosas con urgencia en mi hogar
Y empieza a llamar a alguien más
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?