No sabemos que es mejor con esos antecedentes
Nosotros justificando nuestra obesidad
Eso es lo que pasa cuando uno es feo
De las decisiones más malas que podemos tomar
Estamos tan solos en este mundo
Hacemos el intento
De las más grandes equivocaciones de esta vida
Siempre debemos seguir nuestros sueños
Siempre hay una manera de poder lograr los permisos
Eso si que no lo esperaba
Solo falta que ella nos mande un mensaje para caer rendidos a sus pies
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?