Porque no entienden que uno no piensa en nada mas que en la navidad
VS como te ves en el espejo
La mala fortuna es algo que literalmente nos persigue a donde vamos
Con comida
Una incertidumbre de lo más perturbadora
Ella tiene nuestra felicidad en sus manos
Buscan personas jóvenes con 30 años de experiencia
Grandes aportes a la humanidad
El único lugar en donde realmente alguien nos trata con cariño
Siempre hay uno que termina haciendo todo
Simples placeres que no tenían una real explicación
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?