Ahora todo tiene sentido
Odiamos a todo el mundo
Como es posible que existan seres sin sentimientos
Ya no creo en el amor
El peor error que podemos cometer a la hora de poner la alarma
Todos tenemos a alguien para compartir nuestros dramas emocionales
Especialmente en los secretos que nos da nuestra tía
La mitad del curso tiene que reprobar
Personas irresponsables y este sujeto
Esta es una de las mejores terapias de la vida y es gratuita
VS cuando discuto
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?