Básicamente es quererse a uno mismo
Mi tía es muy desordenada en su vida
A todo le encuentran sentimientos
Eso sí que era vivir al límite
Nunca mejor reflejado
Es un sentido muy literal para decir las cosas
Pues creo que toman sus roles demasiado en serio estos tipos
Pasan para todos
Esto es lo que pasa cuando nadie nos habla
Todas las noches cuando toca dormir
Es que hay algo detrás de este muro
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?