Todo es culpa del que piensa que el llamar para pedir su numero es algo lógico
Terminas invocando a Kim Jong-un
Recién es el tercer mes del año y ya seamos que se acabe
Nosotros debemos tomar el control de nuestra vida
Nunca nos queda realmente como deseamos
No tener que pagar deudas
Siempre recuerda a Disney Landia
A menos que este probando algún tipo de prototipo
Estamos tan solos en estas fechas
Algo que nunca nos pasara por cierto
Es en ese momento en donde nos preguntamos si realmente vale la pena el despertar
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?