El reprobar es de las cosas más tristes que podemos experimentar
Uno de joven no puede diferenciar estas cosas
Todo muy sencillo de comprender
Algo debe andar mal con nuestro organismo
En diciembre comemos tanto, que en enero es cuando enfrentamos las consecuencias
Vs como me ven mi madre y abuela
Nunca hemos tenido un primer amor
Luego de pretender ser adulto todo el día
En esta vida hay cosas mucho más complejas
Y es en esos detalles en donde te percatas de que tus padres te odian
Sus amigos siempre son más atractivos que nosotros
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?