Yo siempre espero por los capítulos antiguos, no por esas cosas nuevas sin personalidad
No es lo que esperaba pero estoy conforme
Solo necesitamos un poco de suerte para ser felices
Por suerte podemos simplemente no ir
Llega un momento en el que la desesperación nos lleva a tomar malas decisiones
Una foto cuerpo entero en donde me veo bien
Eso demuestra que siempre hemos tenido pésimo gusto
Otra prueba de que el ser humano evoluciona adaptándose según las dificultades
Sin dudas que son especiales
Grandes riesgos de la vida
No creemos en el amor
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?