Hay que aprovechar las licencias de nuestra familia
VS yo con 32 años
Y uno que disfruta de cierta manera con esta clase de sufrimiento
Esa si que sera la pelea definitiva en las redes sociales
Le hemos fallado a nuestra infancia
Y no sabes ni quien eres
Especialmente tengo ganas de tus nalgas
En todo grupo de amigos siempre hay uno que cuida a los demás
Y no encuentras a tu amigo
Una de las cosas mas comunes que se dan en las redes sociales, es el…
Estamos destinados a la pobreza absoluta
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?