La vida es bella
Nunca hay que dejar solos a los amigos
Cuando no se tiene la motivación simplemente no se hacen las cosas
Literalmente
Y también sale mi hija
Algo que muchos no saben que ya existe hace mucho tiempo
Mientras mas veo la imagen, mas miedo tengo
Y luego solo lo terminas borrando
Ya no se esfuerzan nada
De las cosas más molestas que tenemos que hacer en esta vida
Pero a ti no te importa
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?