Mejor me compro los juegos de 3DS
Igual nunca se llevó bien con esta tía
Vs yo llorando
Nosotros siempre estaremos solitos
Y no sabes que día es
Vs tus estupideces
En mi país las calles se encuentran destrozadas
Grandes aportes a la humanidad
Estúpidas y promiscuas canciones modernas
Nunca nos ha ido bien con eso
Obviamente para más placer
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?