Eso nos ahorrara mucho dinero
Siempre debemos seguir nuestros sueños
Vs como la ven mis amigos
Nada puede ser más bonito que nuestro gato
Esas personas no merecen nuestros saludos
El único lugar en donde realmente alguien nos trata con cariño
Vs como me ven mi madre y abuela
Hacemos el intento
Solo necesitamos un poco de suerte para ser felices
Un mensaje muy claro y que esperemos genere un montón de conciencia
Y tenemos que borrar todo lo que hemos anotado
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?