Hay alguien que no logro sacar su peluche y se fue muy triste
Lo importante es ser feliz
Es exactamente igual al 2018
El dormir hasta después de las 12 tiene un montón de sentido para nosotros
Eso es lo que pasa cuando uno es feo
La mitad del curso tiene que reprobar
Al pobre le daría depresión
Una vez que hayamos terminado con la cuarentena, todos lo entenderán.
Son increíble los años que se pierden cuando uno se quita la barba
No sabemos donde buscar estas ganas
Al menos me da dinero para comprar algo y no morir de hambre, no todo…
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?