¿Que habremos hecho mal ahora?
No somos bueno en esto del amor
Una de las cosas más tristes de toda la vida
Y al otro te estas durmiendo después de comer
Somos expertos en no gustarle a nadie
Pero de igual manera termino haciendo todo lo que yo quiero
Especialmente tengo ganas de tus nalgas
En esos momentos me gustaría ser un hombre religioso
Mientras que de fondo se escuchan todas las notificaciones
Ver a un profesor en la calle era realmente perturbador
Luego de pretender ser adulto todo el día
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?