De las cosas mas tristes de toda la vida
El que ni si quiera sabe saludar
Pero sigues dañado por dentro
Miedo a que alguien te llame señora
Y tu único entretenimiento son los memes
Recuerda que siempre has conseguido llegar ebrio a tu hogar
Las conversaciones cortas son de las cosas más molestas de la vida
Y luego tenemos a esta señora que está enviando nudes desde el metro
De las decisiones más malas que podemos tomar
Calculando las horas, minutos y segundos que tengo para dormir
Y yo solo estoy marcado por el calzón
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?