Incluso podría comenzar a formar familia y ella seguiría conversando
Siempre es bueno hablar con tus cercanos
Y desde ese día la chica que me gusta nunca mas volvió a usar sus…
La verdad no podemos ver mucho
Eso sí que era vivir al límite
Las nuevas generaciones se encuentran perdidas
Con los de mis amigos vs los míos
Los videojuegos han afectado de mala manera nuestra vida
Nunca más comeremos en exceso
Nunca se puede tener uno por mucho tiempo en nuestro poder
La mejor excusa para cuando no te dejan ir al estadio
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?