Al menos saldremos de la duda
Nunca mejor reflejado
Estamos mal organizados
Solo se necesita que alguien le hable bonito al otro para iniciar las ilusiones
Siempre sonreímos
VS como lo veo yo
Un estudiante realmente honesto
Todo muy claro
Las posibilidades de conquistar a alguien de esa manera
Siempre debemos pedir lo que deseamos
Todo para saber si sigues siendo un estúpido
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?