Es uno de los efectos secundarios de envejecer
¿Por qué no se ve así?
Estamos destinados a estar solos por toda la eternidad
Windows es un sistema lleno de contradicciones
Está comprobado científicamente, aunque puede ser muy peligroso
No estan a nuestro alcance
VS lo que el teléfono súper inteligente logra ver
Ya no hay nada realmente
El tipo que no sabe pronunciar cosas relativamente simples para los demás
Veo mi cara
Hollywood ha atrofiado nuestro cerebro
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?