Cuando la vida era mas simple y hermosa
Ya estamos muy viejos
Siempre que le escribo cosas bonitas y nos deja en visto
Pero ya estas acostumbrado
El problema es que no me gusta perder
Esto es muy sabio
Y se calienta en exceso
Y tienes que pelear con tu mismo personaje pero con ropa diferente
Hay que ser más específico en esta vida
Estamos dispuestos a muchas cosas con tal de ahorrar unos pocos pesos
Nuestro cuerpo no está preparado para esas cosas
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?