Un nombre que jamás logro el reconocimiento que merecía, es como Krilin
A algún lugar tendrá que llegar nuestra existencia
Nunca sabre cual es cual
VS cuando la utilizo
Y por cosas como estas es que el alcohol es malo
Windows es un sistema lleno de contradicciones
Vs como realmente es
Lo mejor es comenzar a quererse uno mismo primero
Somos capaces de dormir por días
Es un alíen
Y así es como se van destruyendo los sentimientos
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?