Y yo sigo las recomendaciones de especialistas al pie de la letra
Nadie sube fotos en donde no se ve bien
De las peores ideas que hemos tenido en mucho tiempo
Pero para ella no
Pero aún falta tu parte
Tomas arriesga su vida todos los días
Ya no creo en el amor
Es que así no se puede vivir tranquilo
Todos son unos idiotas menos yo
Pero sabes que fue un muy buen chiste
Nadie nos quiere realmente en este mundo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?