Si tan solo consumiéramos mas frutas
Mi tía es muy desordenada en su vida
Y tienes que ver como todos los demás se encuentran destrozados
Pero en realidad no tienes a nadie a quien mandárselas
Y siempre los perjudicados de esto somos nosotros
Esta es una de las mejores terapias de la vida y es gratuita
Bueno no es la persona mas lista del mundo
Tiene la misma duración que un lunes en el trabajo
No eres tu cuando tienes hambre
Esta sí que es tecnología
Y luego terminas llegando tarde a todos lados
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?